Llegamos a 20 mil seguidores en Facebook y se viene un sorteo

En los últimos días gozamos haber alcanzado los 20 mil seguidores en Facebook. Que tanta gente nos apoye y brinde su atención es una gran hazaña para nosotros, por eso es que queremos agradecerles. Para darnos cuenta de dónde estamos parados hoy, haremos un recorrido de nuestra trayectoria. Ah, al final habrá una sorpresa (¡viene con regalo!) ¿Nos acompañas? 😉

Nuestra trayectoria

El Divergente nació el 14 de julio de 2015, impulsado por el deseo de informar sobre la actualidad de Puerto San Julián, provincia de Santa Cruz, y del mundo en general a todos aquellos interesados por el acontecer local, provincial, nacional e internacional. Hemos estado largo tiempo soñando con, algún día, ser un medio independiente de referencia para la gente.

En nuestra trayectoria han habido reveses, momentos de desmotivación y situaciones que nos han sabido como obstáculos. Pero no dejamos que nada de eso se interponga en nuestra ambición esencial de crecer y de llevar a la práctica la información de una manera novedosa. No hay nada más importante para nosotros que ser el fiel reflejo de lo que acontece en nuestra comunidad.

Por lo último mencionado es que, a lo largo de los años, hemos estado día tras día pendientes de hallar cualquier noticia que consideremos importante y que valga tu tiempo de lectura. A medida que empezamos a crecer y a ser leídos por más personas, alimentaba nuestra ilusión la posibilidad de aumentar la cantidad de trabajadores de El Divergente.

Hoy, con enorme gratitud y después de mucho esfuerzo, estamos en condiciones de afirmar lo siguiente: somos un gran medio independiente de referencia en la zona. ¡Y vaya que lo somos! 20.000 seguidores en Facebook no valen menos que un GRACIAS enorme a cada uno de ustedes.

Nos alegramos y sentimos muy satisfechos cada vez que detectamos la interacción de ustedes en nuestras redes, dándonos me gusta, compartiendo el contenido, e incluso comentando y generando debate. Para seguir creciendo juntos, como comunidad, te pedimos que nos sigas apoyando de estas maneras.

El concurso

Pero no nos contentamos con solamente agradecerles mediante palabras, queremos ir más allá. Ustedes se merecen más que eso. Un gran momento requiere un gran festejo.

Decidimos realizar un concurso, cuyo ganador tendrá el honor de llevarse un gran premio. Las pautas del sorteo serán anunciadas en el transcurso de los próximos días a través de nuestro Facebook, así que te invitamos a que nos sigas allí y a que interactúes con nuestras publicaciones.

Gracias por estar. Esperamos que lo sigan haciendo. Nosotros no les fallaremos.

¡Seguinos en Facebook para enterarte sobre el sorteo! ¡No te pierdas ninguna de nuestras novedades en Twitter! ¡Seguinos en nuestro canal de Youtube!

Comments

comments