Llaman a la solidaridad por damnificados de casa incendiada en Puerto San Julián

Los restos de la casa incendiada ayer en Pasaje Martínez
Los restos de la casa incendiada ayer en Pasaje Martínez.

El incendio, acontecido en el día de ayer, consumió la vivienda del vecino Pablo García. Piden a la comunidad cualquier tipo de ayuda económica para su reconstrucción.

Los damnificados por la casa incendiada en el día de ayer en el pasaje Julio Martínez hicieron un llamado a la solidaridad de la comunidad de Puerto San Julián.

Allí vivían Pablo García, quien la construyó con sus propias manos e inversión, y sus padres, a quienes trajo a vivir a Puerto San Julián debido a la pandemia del COVID-19.

La vivienda había sido construida específicamente para que él pueda vivir con los padres en un ambiente austero pero confortable.

Lamentablemente el incendio arrasó con el esfuerzo realizado para alcanzar la paz en la que habían vivían luego de las idas y vueltas por el COVID-19 y el esfuerzo realizado por el vecino.

Debido a que el siniestro ocurrido ayer en la tarde no dejó casi nada en pie de ella, piden a la comunidad que pueda ayudarlos con recursos económicos con el objetivo de reconstruirla.

Varela publicó los datos donde se puede transferir la necesaria ayuda económica: CBU 0110475630047502469383, PABLO GARCÍA JAVIER CUIL 20327168879.

Comments

comments