Llamado a la solidaridad para donar frazadas y mantas a los mas necesitados.

Se acerca el invierno y cientos de personas necesitan ayuda para sobrevivir. El merendero Infancia Feliz y la organización Todos Somos Pueblo piden tu ayuda.

El merendero Infancia Feliz y la agrupación Todos Somos Pueblo hacen un llamado a la solidaridad para ayudar a los más necesitados en este otoño e invierno.

Las temperaturas están bajando y hay sectores de la población de San Julián que no cuentan con abrigo ni frazadas, exponiéndose al crudo frío que caracteriza al clima de estas épocas del año. La situación de crisis económica causada por la pandemia empeora más este cuadro.

Por eso desde el merendero se pide a los sanjulianenses que se sumen a este llamado donando una frazada o una manta para las personas y familias que lo necesitan.

La solicitud también esta abierta para la donación de calzado y ropa de invierno en desuso. Sin importar si está en mal estado siempre y cuando sea posible su reparación.

El merendero se encuentra en la calle 12 de octubre 1515. Podés acercarte con tus frazadas, mantas y abrigos entre las 16 y las 18 horas.

Comments

comments