Limpiaron predio en la calle Gobernador Gregores de Puerto San Julián

Maquinaria municipal despeja residuos del terreno ubicado sobre calle Gobernador Gregores. Cortesía: Municipalidad de Puerto San Julián.
Maquinaria municipal despeja residuos del terreno ubicado sobre calle Gobernador Gregores. Cortesía: Municipalidad de Puerto San Julián.

Se trata de un terreno ubicado sobre esa calle entre Pueyrredón y Saavedra que se había convertido en un vertedero de basura.

La Secretaría de Obras, Espacios y Servicios Públicos de la Municipalidad de Puerto San Julián limpió en esta semana un predio ubicado sobre la calle Gobernador Gregores entre Pueyrredón y Saavedra.

Se trata de un espacio sin utilidad devenido en basural por los vecinos de la zona, un fenómeno que genera riesgos medioambientales en la zona donde se encuentra.

Es por eso que desde el gobierno local se tomó la decisión de proceder con la limpieza del lugar como parte de una serie de acciones destinadas a preservar el medioambiente de Puerto San Julián y la salud de sus vecinos.

La limpieza de este mini-basural, entonces, comprende apenas una parte de las tareas que aún quedan por realizar en relación a la eliminación de otros focos de concentración de residuos a lo largo y ancho de la localidad.

La Municipalidad, a través de su prensa y las redes sociales, pidió a los vecinos que también contribuyan con las labores de limpieza sin propiciar la creación de facto de nuevos basurales.

Comments

comments