Liga Zona Centro: Empataron Racing e Independiente de Puerto San Julián y ganó Atlético

No hubo goles en el clásico local. Luego de la quinta fecha, Racing va segundo, Atlético SJ tercero e Independiente cuarto. El puntero es Atlético Santa Cruz.

Racing club e Independiente de Puerto San Julián empataron sin goles el clásico local jugado en el marco de la Liga de Fútbol Zona Centro.

Por la quinta fecha, ninguno de los 2 rivales pudo sacarse diferencia en un deslucido encuentro.

Por su parte, Atlético San Julián pudo ganarle a Júpiter por 3 a 2.

Los 3 puntos dados por la victoria ubican a este club en el tercer lugar de la tablet de posiciones, entre Racing, que marcha segundo por tener mejor diferencia de gol que Atlético más allá de que ambos cuenten con 8 puntos, e Independiente, en cuarto lugar con 7 puntos.

Los otros partidos de la fecha celebrada el fin de semana pasado fueron Atlético Santa Cruz vs Cruz del Sur (3-0) y Huracán vs Sportivo Santa Cruz (2-2). Argentino del Sud tuvo fecha libre.

La clasificación de la liga la lidera Atlético Santa Cruz con 11 puntos, lo sigue Racing y Atlético de San Julián con 8 puntos, Asociación Club Independiente de SJ con 7 puntos, Argentino del Sud y Júpiter con 4 puntos, Huracán con 3, Sportivo Santa Cruz con 2, y Cruz del Sur con solo 1 unidad.

Comments

comments