Licitaron obra para reparar pavimento en calles de Puerto San Julián

Bartolomé Mitre, una de las calles que repararán luego de adjuducar obra.
Bartolomé Mitre, una de las calles que repararán luego de adjudicar obra.

Las arterias viales a refaccionar son las de Mitre y Urquiza, entre otras. El presupuesto para la reparación es de 22.400.000 pesos. Hubo 4 empresas oferentes de las cuales una no cumplió con los requisitos.

Hoy se llevó a cabo el proceso licitatorio para la realización de una obra consistente en reparar pavimento en algunas de las principales arterias viales de Puerto San Julián.

Las calles principales a refaccionar son Mitre y Urquiza, entre otras, según lo informado por la prensa municipal en redes. El presupuesto destinado para la obra es de 22.400.000 pesos.

La municipalidad resaltó que el dinero destinado para el arreglo, que será utilizado por la empresa que termine siendo elegida para adjudicar la obra, fue extraída de sus fondos propios.

Las empresas contratistas que se presentaron para desarrollar la reparación de calles son Fonzo, Martín, Jorge y Juan, Seec Hermanos SA, Michudis Anacreón Julián y Ruíz Raúl Edgardo.

Solo una no cumplió con los requisitos, la de Fonzo, Martín, Jorge y Juan, por incumplimiento al Articulo 12 del pliego de bases y condiciones legales generales, en cuanto a la documentación de los oferentes y al Articulo 16, del mismo pliego el cual establece el rechazo por no ajustarse a lo establecido en la documentación de la licitación.

En el acto de licitación estuvieron presentes el intendente Daniel Gardonio, la presidenta del HCD, Daniela Romillo, los concejales del Frente de Todos, Gustavo Álvarez y Pehuen Guerci, de la Unión Cívica Radical, Mario Piero Boffi y Natalia Pedernera, secretarios, directores y funcionarios del gabinete municipal, y representantes de las firmas oferentes.

Comments

comments