Licitaron construcción de baños, cocina y vestuarios de Club Atlético San Julián

Cancha del Club Atlético San Julián.
Cancha del Club Atlético San Julián.

El presupuesto para la obra es de $15.930.900. Estuvieron presentes autoridades políticas locales y el presidente de la entidad beneficiada.

En la mañana del día de hoy se llevó a cabo una licitación para adjudicar una obra de construcción en el Club Atlético San Julián.

Las acciones que se realizarán en la entidad deportiva y civil son la construcción de un baño, una cocina y los vestuarios. Elementos esenciales para garantizar el buen funcionamiento de este espacio que congrega a cientos de vecinos.

El acto se llevó a cabo en el Honorable Concejo Deliberante de la localidad y contó con la participación, en primer lugar, del intendente Daniel Gardonio, el presidente de Club Atlético San Julián, Francisco Oyarzún y la diputada por el pueblo Patricia Moreyra.

También estuvieron presentes la presidenta del HCD, Daniela Romillo, los concejales Gustavo Álvarez, Pehuen Guerci y Mario Piero Boffi, y los secretarios del gabinete municipal Andrés Azuri (Gobierno), Juan Martín Pereyra (Obras Públicas) y María Luz Fracasso (Desarrollo y Promoción).

El presupuesto que se destinará a la construcción de los nuevos ambientes es de $15.930.000. Lo cual indica que es una de las obras de mayor importancia en este año para la municipalidad.

Comments

comments