Licitarán obra para renovar instalaciones del Club Atlético San Julián

Cancha del Club Atlético San Julián.
Cancha del Club Atlético San Julián.

Reformarán baños, cocina y vestuarios. El presupuesto para la obra es de 15.930.000 pesos.

La municipalidad también lleva a cabo la refacción del techo del cine teatro Talía y adquirió, mediante licitación, el auto 0km que será sorteado a fin de año entre los contribuyentes municipales.

La municipalidad de Puerto San Julián licitará una obra para refaccionar las instalaciones del Club Atlético San Julián.

La apertura de sobres de los posibles adjudicatarios de la misma se llevará a cabo el 2 de agosto a las 11 horas en el Honorable Concejo Deliberante de la localidad.

El objetivo de esta acción es la construcción de nuevos baños, una cocina y vestuarios para la asociación deportiva y civil. Se proyecta que la duración de la obra será de 180 días.

La garantía de oferta es de 159.309 pesos, mientras que el valor del pliego es de 15.930 pesos. Están disponibles en la Tesorería municipal, ubicada en San Martín 486.

Refacción del techo del cine teatro Talía y adquisición de 0km

Por otro lado, la municipalidad se encuentra desarrollando la refacción del techo del cine teatro Talía. La obra es ejecutada por la firma Azua con un presupuesto de 1.512.000 pesos.

En esta misma semana, el estado local también adquirió el auto 0km que será sorteado a fin de año entre los contribuyentes al día con los impuestos municipales de Puerto San Julián.

El vehículo es un Sedan de 5 puertas modelo 2021. En la adquisición del mismo estuvieron presentes el intendente Daniel Gardonio, la concejal oficialista Natalia Pedernera y funcionarios del gabinete involucrados tanto en el proceso de compra del automóvil como en el sorteo.

Comments

comments