Licitan sistema de videovigilancia para prevenir inseguridad en Puerto San Julián

El sistema de videovigilancia apunta a prevenir una mayor cantidad de delitos e irregularidades en la vía pública de Puerto San Julián.
El sistema de videovigilancia apunta a prevenir una mayor cantidad de delitos e irregularidades en la vía pública de Puerto San Julián.

El acto se llevó a cabo en el Concejo Deliberante con la presencia de concejales y funcionarios del gobierno local. La empresa adjudicataria de la licitación fue Innovar.

Hoy tuvo lugar la licitación para la adquisición e instalación de un sistema de videovigilancia urbana en Puerto San Julián.

El acto oficial para adjudicar la obra fue en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de la localidad.

La adjudicataria de la obra, por un monto de 6.248.038 pesos, fue la empresa oriunda de Puerto San Julián llamada Innovar.

En su sitio web, esta empresa se presenta como representante comercial de las marcas Motorola y Vertex Standard. También revenden productos de Furukawa, Apc, Cisco, Lenovo y Dell. Algunas de estas firmas se destacan como proveedores de estados locales.

El sistema se trata de una red de dispositivos de videovigilancia que, en teoría, debería proveer de manera ágil información sobre irregularidades e ilícitos a las fuerzas de seguridad pública que puedan tener lugar en la vida cotidiana de un Puerto San Julián sacudido por el crecimiento en los índices de inseguridad a lo largo del presente año.

Asistieron a la concreción del proceso licitatorio los concejales Pehuen Guerci, Mario Piero Boffi y Natalia Pedernera, la senadora María Belén Tapia, el secretario de Hacienda y Finanzas, Christian Rodríguez Gasset, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Juan Martín Pereyra, la secretaría de Desarrollo y Promoción, Laura María Luz Fracasso, y directores municipales.

Comments

comments