Licitan adquisición de equipos aireadores para planta de efluentes cloacales en Puerto San Julián

El encargado provisional del gobierno local, Pehuén Guerci, y el secretario de Obras, Servicios y Espacios Públicos Pereyra. Cortesía Municipalidad de Puerto San Julián.
El encargado provisional del gobierno local, Pehuén Guerci, y el secretario de Obras, Servicios y Espacios Públicos Pereyra. Cortesía Municipalidad de Puerto San Julián.

En la presentación de pliegos, solo una empresa se presentó como oferente, WPG SRL. Sin embargo, le faltaron documentos que deberá presentar si pretende concretar la licitación.

Hoy a la mañana se llevó a cabo la licitación para la adquisición de equipos aireadores que serán instalados en la planta de efluentes cloacales de Puerto San Julián.

Solo hubo una empresa oferente de estos productos necesarios para el buen funcionamiento de la planta: WPG SRL. Sin embargo, no llegó a presentar todos los documentos requeridos. La firma fue notificada acerca de que ese hecho es una causa de desestimación la cual, no obstante, es subsanable.

Entre la documentación que deben presentar están el duplicado completo del pliego, referencias bancarias, constancia de declaración jurada de ingresos brutos e impuesto a las ganancias.

Por su parte, la empresa presentó planilla de propuesta básica obligatoria, planilla de cómputos y presupuesto, folletería de productos ofertados y una memoria de cálculos por la suma de $12.407.340.

En el acto estuvieron presentes el vicepresidente primero del Honorable Concejo Deliberante (HCD) en calidad de encargado provisional del ejecutivo local, Pehuén Guerci, el secretario de Obras, Servicios y Espacios Públicos, Juan Martín Pereyra, la gerencia de SPSE en Puerto San Julián, los concejales Gustavo Álvarez y Natalia Pedernera, y el jefe de gabinete municipal Andrés Azuri.

Comments

comments