Legisladora del PRO ¿Involucrada en la tragedia de Costa Salguero?

La Vicepresidenta de la Legislatura Porteña, Carmen Polledo, es la esposa de un integrante del Directorio de Costa Salguero S.A. Fernando Polledo Olivera, siendo él quien administra los pabellones del complejo en el cual murieron varios jóvenes que concurrieron a una fiesta electrónica.

Con la fatal y trágica muerte de un grupo de jóvenes que concurrieron a la fiesta en el Complejo Costa Salguero, quedó al desnudo que existe una red de acuerdos y negocios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Debemos recordar que este fue el predio que Mauricio Macri utilizó para su fiesta de casamiento y que siempre ha sido el lugar favorito del macrismo ante cada elección. Lo cierto es que ese lugar es operado por gente muy cercana a Cambiemos, llegando algunos a integrar ese espacio.

Hace una semana se tomó conocimiento por información que trascendió en la cual se menciona que la Vicepresidenta de la Legislatura porteña, Carmen Polledo, integra el directorio de una empresa radicada en un paraíso fiscal junto a su marido Fernando. Según informaciones suministradas por el Registro Público de Panamá, figura como directora la diputada macrista de la empresa Rank Internacional Corporación compañía fundada en el año 1988 y que sigue vigente a la fecha. Consultado el sitio “Nueva Ciudad” esta empresa no figura en la Declaración Jurada de la Legisladora, segunda en la línea de sucesión del Ejecutivo porteño detrás de Diego Santilli.

Correspondería que la Legisladora Polledo salga a aclararle a todos los porteños y a los argentinos, su relación con Costa Salguero y que hay de cierto en la información que se conoció a través del escándalo mundial de los “Panamá Papers”.

Comments

comments