Lázaro Báez se defendió de las acusaciones en su contra y dijo que es perseguido por el «partido judicial»

Lázaro Báez
Lázaro Báez

En diálogo con El periódico de la tarde de FM Municipal alegó lo usan para destruir al peronismo.

El empresario Lázaro Báez habló ante FM Municipal en donde ejerció un descargo frente a las acusaciones y causas en su contra. Manifestó haber sido una persona honrada en los negocios, mantenido una larga amistad con Néstor Kirchner y que lo usan para destruir al peronismo.

Báez explicó que el juicio sigue, se encuentra en la etapa de alegatos y luego pasará a la replica de defensas y querellas.

En paralelo, el empresario dijo que está como querellante en la causa del espionaje durante el gobierno macrista. En la que Báez asevera ser victima junto a Julio de Vido y Amado Boudou.

«Todas las personas que nos visitaban eran investigadas» contó Lázaro Báez sobre el grado de espionaje al que eran sometidos por el estado bao el control del macrismo.

Sostuvo que lo utilizan como parte de una persecución contra el peronismo en general para destruirlo.

En relación a la obra pública santacruceña, Báez expresó que el jamás detentó una porción dominante o hegemónica en ella. Pues alega que siempre ha ocupado una posición marginal en el reparto de obras.

El empresario dice que las causas en su contra son políticas, y que el «partido judicial» prosigue la persecución en su contra iniciada durante la era Macri.

Asimismo, aseveró que quienes lo han acusado están preparados y entrenados para mentir, en alusión a Leonardo Fariña.

Por último, pidió deslindar a sus hijos de las causas. «No deberían tener situación procesal, no conocían la empresa. Ellos me acompañaban en la administración. Eran jóvenes que se estaban formando».

Comments

comments