Lázaro Báez: la investigación en el sur continúa.

Justicia niega que espacio encontrado en estancia del empresario sea una bóveda.

 

El “portavalijas” o “valijero” como se lo suele llamar por estos días a Leonardo Fariña, en sus declaraciones en la causa que lleva adelante el juez federal Sebastián Casanello había manifestado que en propiedades cercanas a Calafate pertenecientes a Báez se encontraban “bóvedas” en las que se guardaba el dinero. Fariña habría afirmado ante la justicia que en la estancia “La Julia” se construyeron bóvedas edificando adelante cocheras para disimular las mismas.
Se pudo saber que quienes están realizando la investigación que encabeza el fiscal Guillermo Marijuán, concurrieron al lugar y se encontraron con la existencia de un subsuelo pero que no se trataría de una bóveda, dijeron que ese espacio nunca pudo haber sido una bóveda y se encuentra vacío.
Cabe destacar que el mandato del juez Casanello fue además, que se tasaran 43 propiedades que Báez declaró, pero el fiscal Marijuán al arribar a Santa Cruz se encontró con que eran muchas más que las declaradas, según ha trascendido se trataría de entre 150 y 200 aproximadamente.
Lo cierto es que la investigación continúa, la comisión encabezada por Marijuán aún no está en condiciones de brindar una fecha aunque sea aproximada, del final de estas actuaciones en Santa Cruz.

Comments

comments