Las Diablitas, campeonas en torneo de futbol femenino de Puerto San Julián

Se trata de la tercera edición del campeonato «Carlos Bigote Acosta», organizado por ASAFUSA y auspiciado por la municipalidad.

El equipo se mantiene como el único que pudo ganar el certamen en sus tres ediciones.

En la tarde de ayer, Las Diablitas, el equipo de futsal femenino de la Asociación Club Independiente, salieron campeonas del torneo «Carlos Bigote Acosta», celebrado en Puerto San Julián.

El campeonato, que conmemora a «Bigote» Acosta, un pionero en la introducción del futsal femenino en la localidad y la provincia, fue organizado por ASAFUSA y auspiciado por la Municipalidad de Puerto San Julián, que puso el campo de juego y donó los trofeos, camisetas y pelotas.

Es la tercera edición del campeonato, que no conoce otro equipo campeón que Las Diablitas, pues ya habían ganado también las ediciones anteriores, contó su DT Leo Miranda a El Divergente.

El podio fue completado por La Pampita, que perdió la final contra Independiente y quedó segundo, y Club Atlético, que alcanzó el bronce con el tercer lugar. Güemes, por su parte, quedó cuarto.

La goleadora del certamen fue Macarena Farinelli, de La Pampita, mientras que la valla menos vencida, Vanesa Nilo, también fue de ese mismo equipo.

ASAFUSA agradeció a los equipos que participaron del evento deportivo y al gobierno local por la facilitación del Gimnasio Güemes y la donación de trofeo, camisetas y pelotas.

Comments

comments