Las derrotas se asumen dijo Máximo Kirchner, no se pueden transformar en victorias.

Fue en el cierre del “Primer Encuentro del Proyecto Nacional y Popular para la construcción del Frente Ciudadano en La Plata”.

Las derrotas se asumen dijo Máximo Kirchner, no se pueden transformar en victorias, de esta manera bajaba línea a la militancia presente en el evento sobre las estrategias futuras con miras a las elecciones que se vienen en 2017.
El Diputado Nacional del Frente para la Victoria apuntó contra las políticas del gobierno nacional que encabeza Mauricio Macri al tiempo que mandaba mensajes entre l{ineas a dirigentes que habiendo participado en las últimas elecciones por el FPV, ahora quieren separase de éste a toda costa.
Fue contundente con el mensaje dirigido al PJ: “Están más interesados en caerles bien a aquellos que están de paso por la Casa Rosada que en la responsabilidad que tienen, que es cumplir por lo que fueron votados”, señaló. También les hizo recordar a algunos legisladores que “no están sentados en esas bancas en nombre de la gobernabilidad”, “están sentados en esas bancas en nombre de un proyecto político que ahora parecen desconocer u olvidarse”. Mensaje dirigido tanto a los legisladores nacionales como a los que se encuentran en la banca en la legislatura porteña porque el FPV se los permitió.
Máximo destacó como prenda de unión los puntos en los que hay acuerdos que son los que permitieron construir durante 12 años. “Pero también no sólo hay que reconstruir a futuro lo que se está destruyendo, hay que construir lo que viene y lo que viene y lo que viene son ustedes”, quienes escuchaban sus palabras eran militantes de distintas agrupaciones con la Cámpora liderando.
“Tenemos que replantearnos nosotros cómo podemos hacer para volver a convencer, para volver a proponer, para entender qué puede llevar que una sociedad vote en contra de sus propios intereses”, pidió a la militancia a la vez que sostenía que a la gente “no le va a servir que digamos ‘yo te dije que iba a pasar esto’, se lo tenemos que decir a lo sumo una vez y después convocarlos”.
“En muchas casas hay gente que tiene ganas de salir, hay que ir a buscarlos. Están esperando que se los represente, que les prometieron un futuro venturoso y vivir mejor y parece que no se puede vivir mejor y que los últimos 12 años fueron una ilusión”, sostuvo.
Al referirse a lo sucedido cuando Mauricio Macri visitó Mar Del Plata dijo que “a nosotros nos cortaron 110 días las rutas los mismos que hoy se quejan porque un grupo de vecinos le quiere comunicar al presidente lo mal que la están pasando. Hay que escuchar a la gente, no hay que agredirse”. “Nos quieren provocar y nos quieren violentos. Esto es lo que están buscando, quieren victimizar a quien ha decidido preferir que cierren los números de un excel con la gente afuera a que cierren los números con la gente adentro y no es una frase hecha, es un horizonte que debemos volver a construir”.

Comments

comments