Lanzaron tarifa diferencial para usuarios de Puerto San Julián que no pueden acceder al gas en red

Lanzan tarifa subsidiada de gas para quienes no tienen red de gas.
Lanzan tarifa subsidiada de gas para quienes no tienen red de gas.

Es una iniciativa que provee una tarifa diferenciada para aquellas personas en la provincia que no cuenten con gas en red.

El gobierno provincial, por medio de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), lanzó un programa llamado Fortalecer Energía, que busca acercar el servicio de gas para la población que no está integrada al gas en red.

Por medio de esta iniciativa, se busca que las personas y familias que no pueden acceder al gas en red puedan tener gas de una forma segura y económica.

La presente tarifa subsidiada al usuario sin gas supone una franja de hasta 1000 kw con valor fijo promedio de $4.298,75 más impuestos.

Si el usuario llegara a tener un consumo mayor a los 1000 km, al excedente de la tarifa subsidiada se le aplicará el valor del primer tramo de la categoría residencial. Por ejemplo, un usuario que tenga un consumo de 1.678 kw pagará $6.627,13 en lugar de $8,749.

Para acceder a la tarifa diferencial es un requisito indispensable ser usuario de SPSE y no tener servicio de gas en red.

Para el presidente de SPSE, Nelson Gleadell, la nueva tarifa es un compromiso que se reafirma constantemente con los vecinos de Santa Cruz, el cual tiene como base un trabajo diario del personal de la empresa para avanzar por una provincia mas federal, inclusiva e igualitaria.

Comments

comments