Ladrones rompen vidrio e ingresan a robar a local comercial en Puerto San Julián.

En la madrugada del domingo, desconocidos entraron a un local comercial ubicado en Zeballos y Colón y sustrajeron aproximadamente $ 18.000 en efectivo según su propietario.

Luego de romper un vidrio de la puerta de ingreso al local de venta de automóviles “Autos Ariel”, los delincuentes ingresaron al lugar y se llevaron una suma aproximada de $ 18.000 en efectivo.
Se pudo saber que el propietario del local, que tiene allí mismo su vivienda, se encontraba durmiendo y fue despertado por los agentes de la ronda policial que vieron que el vidrio de la puerta principal se encontraba roto. Al dirigirse al local pudo comprobar que fue víctima de un robo y que le faltaba dinero en efectivo que tenía guardado en el lugar.
La Policía de inmediato organizó un operativo para tratar de dar con él o los delincuentes, con resultados negativos. Los peritos de la División Criminalística llevaron a cabo las diligencias de rigor para luego dar intervención a la División Delitos Complejos y Narcotráfico de la Zona Centro y al juez de Instrucción y del Menor Nº 1.

Comments

comments