LADE volverá a volar a Puerto San Julián y la conectará con otros destinos patagónicos

Todo listo para recibir los vuelos de LADE a partir del 17 de agosto.
Todo listo para recibir los vuelos de LADE a partir del 17 de agosto.

A partir del 17 de agosto, la línea estatal conectará a la localidad con Río Gallegos, El Calafate, Río Grande, Ushuaia y Comodoro Rivadavia.

La Municipalidad de Puerto San Julián informó que la aerolínea estatal Líneas Aéreas del Estado (LADE) volará los días martes y jueves a la localidad

Los vuelos conectarán a la ciudad con otras poblaciones patagónicas dentro y fuera de la provincia como Río Gallegos, El Calafate, Río Grande, Ushuaia y Comodoro Rivadavia.

De esta manera, los días martes el vuelo 904/905 sale de Comodoro Rivadavia a las 8:30 am para llegar 10:25 a Puerto San Julián. Luego de estar aquí se dirige a Río Gallegos, El Calafate, Río Grande y Ushuaia.

El periplo de los días jueves será a la inversa, desde la austral capital fueguina hasta Comodoro Rivadavia, siendo Puerto San Julián el anteúltimo destino. El vuelo 908/909 llega a la ciudad a las 17:50 y sale a Comodoro a las 18:20.

La reanudación de los vuelos representa un gran paso en la apertura del aeropuerto, que recomenzó sus actividades en el día de ayer con movimientos relacionados a la actividad minera.

Comments

comments