LA VICE PRESIDENTA DE LA NACION GABRIELA MICHETTI EN TUCUMAN

Ayer, arribó a la Municipalidad de San Miguel la Vice Presidenta de la Nación con una hora y media de retraso para dar una charla para 350 personas, en su mayoría pequeños y medianos empresarios de distintos rubros.
Según trascendió, el paso de Michetti por Tucumán no fue de los mejores. Todas las organizaciones que estaban presentes como así también los empresarios locales coincidieron en que pronunció un discurso “vacío”, sin contenido, cuando en realidad lo que ellos esperaban era que fuera con anuncios de medidas que reviertan la crisis económica por la que están pasando ya que en algunos casos las actividades han sufrido más de un 30 % de caída en estos cuatro meses.

Tenían centradas sus expectativas en escuchar de la Vice Presidenta medidas que se han de tomar para que se reactive la economía. Los comerciantes manifiestan que en muchos casos han pasado de tener 20 empleados a arreglarse con 5 o 10 porque la gente no está saliendo a la calle a consumir.
Respecto del mensaje que llevó Michetti, puntualizó que “cuando un gobierno propone un cambio basado en la transparencia y la honestidad, se producen este tipo de recesiones económicas”. El pedido que la Vicepresidenta les hizo fue “Sepan aguantar hasta que dentro de dos, tres o cinco años podamos salir adelante”.
Grande fue el asombro de los empresarios de la zona ante el pedido de Michetti, “Nos dijo que hoy tenemos que estar nosotros para hacer Patria al lado de los pobres, como sugiriendo que debemos hacernos cargo de ellos”.
Y como broche de oro de su poco feliz paso por la provincia de Tucumán, Michetti fue increpada por una mujer en el acceso a la Facultad de Derecho de la Universidad de Tucumán, quien la sujetó fuertemente de un brazo y le reprochó la situación económica que están viviendo los argentinos a lo largo y ancho del País.

Comments

comments