La presidenta del Consejo Provincial de la Educación visitó Puerto San Julián

Reunión mantenida entre la presidenta del CPE, Cecilia Velázquez , el concejal Gustavo Álvarez, y el intendente Daniel Gardonio. Cortesía: Prensa Gustavo Álvarez.

Cecilia Velázquez recorrió la escuela industrial 8 y la EPP 2 de la localidad.

También se reunió con el intendente Daniel Gardonio para avanzar en una iniciativa del concejal Álvarez sobre capacitación profesional al personal administrativo de la municipalidad.

La presidenta del Consejo Provincial de la Educación (CPE), Cecilia Velázquez, realizó una visita oficial a Puerto San Julián.

Velázquez, acompañada de secretarios, directores y coordinadores que integran el consejo, entre ellos, la coordinadora de Formación Profesional, Vanesa Trujillo, visitó las escuelas industrial 8 y EPP 2.

En la escuela industrial 8, destacó la prensa del gobierno provincial, se presentó el proyecto para construir un nuevo edificio que albergue a la misma.

Esta obra contará con una inversión de 218 millones de pesos.

En la EPP 2, se concretó la entrega de Libros Aprender, que busca garantizar el acceso universal a libros esenciales para todas y todos los niños.

Luego, Velázquez mantuvo una reunión con el intendente de Puerto San Julián, Daniel Gardonio.

El propósito de este encuentro, en el que también participó el concejal Gustavo Álvarez, fue el avanzar sobre una capacitación profesional al personal administrativo del estado local.

Recordemos que fue el edil Álvarez el impulsor de dicha iniciativa, aprobada por el Concejo Deliberante.

La capacitación destinada a los empleados administrativos brindará a estos una certificación de alcance nacional, destacó el legislador municipal a El Divergente.

Comments

comments