La fiesta de la cerveza «Oktoberfest» se festeja en Puerto San Julián

Este sábado 19 de octubre, se festejara el OKTOBERFEST en la ciudad de Puerto San Julián, tendrá lugar en el patio cervecero de El Navío Restaurante y Cervecería. El evento dará comienzo a las 15 hs, donde participaran proveedores locales como Kotenkesh y Koshkil, ambos se encontraran junto a los chicos de El Navío, donde buscaran establecer y darle un empujón a la cultura cervecera de la localidad.

Por otro lado también está pensado sumarse el carro de panchos Q’ Pancho de Mauricio Minor y el vecino Juan Burger con una variedad de panchos alemanes para degustar esa tarde.

Según el pronóstico establecido para este sábado será de 23 grados de máxima donde se podrá disfrutar de un clima excelente, quizás con un poco de viento pero no amerita perderse un evento de tal magnitud.

El OKTOBERFEST se extenderá a lo largo de la tarde noche donde podrán disfrutar de promociones tales como la “conocida Happy Hours” que pone a un precio muy accesible a dicha cerveza.

Con un gran aporte de todos los proveedores buscan pasar un día de felicidad y cerveza.

Un evento que ocurre una sola vez al año, para no perdérselo. Están dadas todas las condiciones para que asistan y disfruten de un maravilloso día

Comments

comments