La Dirección de Cultura de Puerto San Julián abrió inscripciones para talleres de muralismo y murga

Abrirán taller de murga en Puerto San Julián.
Abrirán taller de murga en Puerto San Julián.

Están dirigidos a jóvenes y vecinos y 13 años en adelante. Buscan revitalizar la vida cultural de la localidad.

La Dirección de Cultura y el Departamento de la Juventud de la Municipalidad de Puerto San Julián abrieron la inscripción para una serie de talleres dirigidos a la población joven y adulta de la localidad.

Por un lado, se abrió la convocatoria para participar de los talleres de muralismo y mural. Los mismos estarán dictados por Leticia Recondo y Matías Traba, respectivamente.

El taller de muralismo se dicta los lunes, miércoles y viernes de 15 a 17 horas. Las inscripciones son en la Dirección de Cultura o por medio de un mensaje a mardecolores19@gmail.com

Por su parte, el taller de murales empieza el sábado 24 de octubre. La clase transcurrirá de 15 a 17 horas. Este curso es gratuito y los cupos son limitados. Para inscribirse también hay que ir a la Dirección de Cultura o, en su defecto, al Departamento de Juventud de la municipalidad.

También se abrió la inscripción para un taller de murga, cuyo inicio será el 22 de octubre de 15 a 17 horas. Es un curso gratuito y los cupos son limitados. Para inscribirse hay que dirigirse al Departamento de Juventud o a la Dirección de Cultura.

Comments

comments