«Kaky» González resaltó que es precandidato a diputado por su experiencia al frente de Puerto Deseado

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Gustavo González.
El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Gustavo González.

Quien encabeza la lista para diputados por el oficialismo provincial destacó el trabajo realizado como intendente de esa localidad ante medios locales en el marco de una gira de campaña por Puerto San Julián.

Gustavo «Kaky» González, precandidato a diputado por el Frente de Todos e intendente de Puerto Deseado, se encuentra en plena gira por Puerto San Julián antes del cierre de campaña para las primarias de este domingo y habló ante medios locales.

En declaraciones a distintas radios, González expresó que su precandidatura ha tenido una buena recepción en la localidad y la provincia, y también que ha recorrido mucho, y habló con vecinos en un dialogo en el que comunicó sus propuestas y recibió ideas de la comunidad.

Acerca del impacto en Deseado de su decisión por aceptar encabezar la lista de precandidatos por el Frente de Todos, «Kaky» dijo que hay mucha gente que considera que su futuro rol legislativo puede aportar al desarrollo de la localidad y la provincia desde la Cámara de Diputados nacionales.

Asimismo, afirmó que Puerto Deseado seguirá los lineamientos trazados a partir de la gestión que él comenzó hace 6 años, cuando fue electo por primera vez intendente.

A propósito, González manifestó que fue elegido como precandidato en parte por cómo ha llevado su gobierno en ese municipio, pues aseveró que lo ha sacado de una situación económica mala, en la que el estado local no podía hacer frente a su propio funcionamiento ni al pago de salarios y aguinaldos.

Por último, destacó que alrededor de su candidatura existe una gran unidad de todos los actores y sectores que integran al Frente de Todos en la provincia de Santa Cruz.

Comments

comments