Juegos EPADE: una sanjulianense ganó medalla de bronce en atletismo

La atleta se llama Cielo Martínez, y obtuvo la presea gracias a una destacada performance en Salto en largo.

Una atleta sanjulianense otra vez puso al atletismo local en lo más alto de la Patagonia.

La deportista llama Cielo Martínez, y obtuvo una medalla de bronce en Salto en largo en el marco de los juegos EPADE, que se desarrollan en Santa Rosa, La Pampa, entre los días 6 y 10 de diciembre.

La performance de Martínez refleja una vez más el buen momento del atletismo en Puerto San Julián, luego de la medalla dorada obtenida por Aaron Gómez en los juegos de Araucanía.

Tambien es una muestra del buen desempeño de la delegación santacruceña en las disciplinas ligadas al atletismo, pues los jóvenes deportistas han conseguido otras dos medallas de plata y bronce.

La delegación de la provincia, a su vez, ha manifestado una performance superlativa en Natación y Judo.

En Judo cosecharon una medalla de oro, dos medallas de plata y dos de bronce, mientras que en Natación, dos medallas de bronce y una de plata.

En cuanto a los deportes grupales, los equipos de voley masculino y básquetbol femenino están en las finales y, por lo tanto, tienen la medalla de plata asegurada.

En los días de hoy y mañana cierra la competición y aún quedan por saberse los resultados de varias disciplinas así como ver si Santa Cruz en general y Puerto San Julián en particular obtienen una o varias medallas más.

Comments

comments