Jóvenes artistas de Puerto San Julián participan en los Juegos Culturales Evita de Santa Cruz

Entre ellos se destaca Kimberly Speake Minor, quien se presenta en la categoría de Canto.

Los juegos culturales Evita 2020 que se celebran en la provincia de Santa Cruz cuentan con la participación de jóvenes artistas sanjulianenses en distintas ramas.

Entre ellos se destaca la performance de Kimberly Speake Minor, quien se presenta en la categoría sub 15 – Canto Solista con la canción «Vivo por ella» del cantautor italiano Andrea Bocelli, y se posiciona como una de las participantes con mayor cantidad de votos.

También hay otros artistas locales en la misma categoría como Geremías Maldonado, que se presenta con una pieza musical en la que toca su guitarra.

El evento reúne a otros artistas sanjulianenses en distintas ramas como Cuento (Rebeca Camerano, Catalina Guerci Calderón) Fotografía (Abril Albornoz, Luciana De la Mata, Sofía Ramos, Juliana Vera, Ariel Viera), Dibujo (Catalina Albacete, Candela Martínez, Facundo Maure) Cortos (Joaquín Salvador).

Se puede votar por ellos hasta el día de mañana en la fanpage «Culturales Evita Santa Cruz». El voto popular es importante, aunque también habrá un jurado que decidirá, tomando en cuenta la calidad de la performance y los votos, a los ganadores del certamen.

Los juegos actualmente están en una instancia provincial. Los ganadores participarán en una instancia nacional, sobre la cual no se sabe como será desarrollada debido a las actuales vicisitudes.

Comments

comments