Javier Castro y referente de UOCRA Zona Norte se reunieron en Puerto San Julián

Encuentro entre el líder de AOMA Santa Cruz, Javier Castro y el referente de UOCRA Zona Norte, Sergio Acosta. Cortesía: AOMA Santa Cruz.
Encuentro entre el líder de AOMA Santa Cruz, Javier Castro y el referente de UOCRA Zona Norte, Sergio Acosta. Cortesía: AOMA Santa Cruz.

El encuentro se produjo ayer. El objetivo del mismo fue la organización de una agenda de trabajo que posibilite una mejor coordinación inter-sindical en materia de reclamos y dialogo tanto con el estado provincial como el empresariado.

Ayer hubo una reunión entre el secretario general de AOMA Santa Cruz, Javier Castro, y el referente de UOCRA Zona Norte, Sergio Acosta.

El encuentro, llevado a cabo en la sede de AOMA Santa Cruz en Puerto San Julián, tuvo como finalidad el diagramado de una agenda para trabajar y elaborar algunas cuestiones direccionadas al bien común de ambas organizaciones sindicales, expresó Javier Castro a la prensa de AOMA.

Un objetivo clave de esta coordinación inter-sindical es el evitar cualquier tipo de conflicto laboral entre trabajadores. En ese sentido, el líder sindical minero aseveró que “Es nuestra responsabilidad como dirigentes máximos encontrar el punto de equilibrio que nos permita lograr una continuidad laboral que sea buena para todos y para el desarrollo productivo de la provincia”.

En AOMA Santa Cruz destacaron la amabilidad y disponibilidad del referente de los obreros de la construcción para acercarse a Puerto San Julián con el fin de discutir asuntos nodales para el bienestar de los trabajadores.

Comments

comments