Javier Castro saludó a Puerto San Julián por su 120 aniversario

El secretario general de AOMA Santa Cruz ennvió sus saludos a Puerto San Julián por su 120 aniversario.
El secretario general de AOMA Santa Cruz envió sus saludos a Puerto San Julián por su 120 aniversario.

En su condición de secretario general del sindicato minero resaltó a la localidad como «capital provincial de la minería por excelencia» y envió un saludo fraternal a toda la comunidad.

El gobierno provincial y la dirigencia política local también enviaron sus saludos por redes sociales.

AOMA Santa Cruz resaltó en redes sociales el 120 aniversario de Puerto San Julián.

El sindicato minero realizó y publicó un video en el cual aparece su secretario general, Javier Castro, quien envió sus saludos fraternales a toda la comunidad local.

En la pieza audiovisual, Castro subrayó a la ciudad como «capital provincial de la minería por excelencia», ubicada a la vanguardia de esta industria en Santa Cruz.

Asimismo, hizo hincapié en el lazo indisoluble que une a Puerto San Julián con la minería y el sindicato como motor impulsor del desarrollo económico y social en la localidad.

Para reforzar la idea, luego del saludo del secretario general de AOMA Santa Cruz, se mostraron imágenes que reflejan la intensa actividad desplegada en el territorio sanjulianense a través del gremio y la mutual minera AMUTMIN.

Saludos de políticos

Los dirigentes de la política local no se quedaron atrás, pues también dieron un lugar central en sus agendas destinado a saludar a los vecinos y la ciudad por su aniversario.

El concejal Gustavo Álvarez (Frente de Todos) profirió su saludo en redes sociales por medio de «un mensaje esperanzador, de unión y solidaridad».

Asimismo, agregó que «es con estos valores con los que en el marco de un trabajo en conjunto y colaborativo podremos seguir escribiendo nuestra historia. La historia de todos los sanjulianenses para lograr un mejor futuro para todos».

El legislador local Pehuen Guerci (Frente de Todos), por su parte, subió un lacónico video alusivo a las bellezas naturales y la ciudad que cierra con un «Feliz 120 aniversario, Puerto San Julián».

La concejal Daniela Romillo (SER) también publicó una pieza audiovisual de su equipo de prensa. También reprodujo saludos de dirigentes de la nueva agrupación que integra, entre ellos el de Claudio Vidal y la diputada provincial Patricia Moreyra, quien dijo que «es un día muy especial porque se conmemora un nuevo aniversario de mi querida ciudad».

El concejal Mario Piero Boffi (Unión Cívica Radical) resaltó la resiliencia de la localidad para imponerse en tiempos difíciles y a su pueblo como «emprendedor y trabajador, y en búsqueda de más y mejores oportunidades».

Saludos del gobierno provincial

El gobierno de la provincia de Santa Cruz también envió sus saludos a Puerto San Julián por medio de un posteo donde remarcó las cualidades geográficas e históricas de la localidad.

Comments

comments