Javier Castro, presente en el décimo aniversario de la CGT Zona Norte

El secretari0 general de AOMA Santa Cruz, Javier Castro, en su discurso alusivo al aniversario de la CGT Zona Norte y las elecciones de noviembre.
El secretario general de AOMA Santa Cruz, Javier Castro, en su discurso alusivo al aniversario de la CGT Zona Norte y las elecciones de noviembre.

El secretario general de AOMA Santa Cruz dio un encendido discurso en el que llamó a votar por el Frente de Todos en noviembre y dijo «los trabajadores, unidos y organizados, somos fuertes».

También estuvieron presentes el candidato a diputado Gustavo «Kaki» González, el vicegobernador provincial Eugenio Quiroga, el secretario general provincial de Camioneros, Sergio Sarmiento, y el intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, entre otros.

Ayer se llevó a cabo el acto por la celebración del décimo aniversario de la CGT Zona Norte, en el que estuvo presente la primera plana sindicalistas y dirigentes políticos del peronismo santacruceño.

Si bien el motivo del mismo fue el aniversario de un hecho histórico para el movimiento sindical provincial como lo fue la fundación de una seccional de la mayor confederación gremial del país en Santa Cruz, la campaña electoral fue el tema principal todos los oradores pusieron énfasis en llamar a votar por el Frente de Todos en las elecciones legislativas a celebrarse el mes próximo.

En la demostración, llevada a cabo en Caleta Olivia, se destacó la presencia del secretario general de AOMA Santa Cruz, Javier Castro, el candidato a diputado por el Frente de Todos, Gustavo «Kaki» González, el secretario general de Camioneros Santa Cruz, Sergio Sarmiento, el secretario general de la CGT Zona Norte, Julio Gutiérrez, y el vicegobernador de la provincia, Eugenio Quiroga.

Castro: «Nos ponemos a trabajar porque somos todos peronistas»

Castro fue el principal orador en un auditorio repleto de militantes, en su mayoría de AOMA Santa Cruz. En su encendido discurso llamó a movilizarse y a defender al gobierno nacional por medio del voto a «Kaki» González en noviembre.

El líder sindical dijo que «estamos para defender derechos de todos y cada uno de los trabajadores«, a lo que agregó «cuando las cosas nos salen mal no nos escondemos debajo de la tierra, nos ponemos a trabajar porque somos todos peronistas«.

En el cierre de su discurso, Javier Castro agradeció a todos los presentes en el acto y a la gobernadora Alicia Kirchner por el apoyo al movimiento sindical santacruceño, y pronunció una última arenga en la que expresó que «los trabajadores, unidos y organizados, somos fuertes«.

Sergio Sarmiento llamó a «poner huevos» para las elecciones de noviembre

Sergio Sarmiento, secretario general de Camioneros Santa Cruz, también habló ante el público que colmó el auditorio. En un discurso mas breve, pero igual de encendido, llamó a «poner huevos» para las elecciones de noviembre y apoyar la lista del Frente de Todos.

«Kaki» Álvarez resaltó la unidad de los gremios

Luego del mensaje pronunciado por el secretario general de la CGT Zona Norte, Julio Gutiérrez, llegó el turno del cierre para el candidato a diputado Gustavo «Kaki» Álvarez, quien resaltó la unidad de los gremios detrás del proyecto nacional y popular que enarbola el peronismo santacruceño y nacional nucleado en el FdT.

González dijo que no desea que los trabajadores y trabajadoras vuelvan a tener miedo de perder sus empleos. Por eso convocó a la militancia a redoblar esfuerzos por atraer los votos que hacen falta para que el peronismo dé vuelta el resultado de las PASO en noviembre.

Comments

comments