Javier Castro evalúa lanzar su candidatura a diputado nacional con SER Santa Cruz

Castro evalúa lanzarse como candidato en otro espacio político provincial.
Castro evalúa lanzarse como candidato en otro espacio político provincial.

Es por que en la línea nacional del Frente de Todos no quiere que haya internas en las PASO y tendría sus candidatos definidos en Santa Cruz.

El secretario general de AOMA Santa Cruz, Javier Castro, evalúa la posibilidad de lanzar su candidatura a diputado nacional para las elecciones de septiembre y noviembre dentro del espacio político provincial SER Santa Cruz.

Este giro inesperado tomó forma al saberse que en la conducción nacional del Frente de Todos (FdT) se habría tomado la decisión de que no haya internas en las PASO provinciales y los candidatos se definan antes de dichas primarias.

El verticalismo de la dirigencia nacional del FdT no coincidió con las aspiraciones del líder sindical, y estaría manejando otros nombres para la lista de candidatos a diputados nacionales por Santa Cruz.

Dada esa diferencia, Castro entró en conversaciones con el frente que encabeza el gremialista petrolero Claudio Vidal para armar una lista al interior del mismo.

De todas maneras, habrá que ver como desenvolverán los hechos durante los días previos al cierre de listas, el 24 de julio, para determinar donde estará posicionado el secretario general de cara a los próximos comicios.

Comments

comments