Javier Castro dijo que en la minería no hay despidos ni suspensiones

Javier Castro y Gerardo Terraz
Javier Castro y Gerardo Terraz.

El secretario general de AOMA Santa Cruz, Javier Castro, en una reunión con el secretario de Minería provincial, Gerardo Terraz, dijo que se llevan adelante paritarias para aumentar salarios.

«La minería es una de las pocas industrias que no han tenido suspensiones ni despidos” durante la pandemia del coronavirus.

Así lo afirmó el secretario general de AOMA Santa Cruz, Javier Castro, en declaraciones luego de una reunión mantenida en San Julián con el secretario provincial de Minería, Gerardo Terraz.

Tanto el líder sindical como el funcionario expresaron que seguirán con el trabajo en conjunto para seguir mostrando al país que la minería hoy tiene un modelo a seguir que es el de Santa Cruz.

Terraz se mostró sorprendido y contento por el desarrollo que ha tenido AOMA en la ciudad de San Julián. Reflejado en las obras llevadas a cabo.

El secretario de Minería subrayó que AOMA Santa Cruz “ha mostrado una madurez sindical pocas veces vista en la provincia, tiene un accionar pro actividad minera que sirve de ejemplo para demostrar que se puede defender el derecho de los trabajadores y poner a la minería en una situación de vanguardia en la provincia”.

Comments

comments