El Jardín N° 64 “Felipe Viento” conmemoró tres años en su edificio

Se realizó una emotiva ceremonia en las instalaciones del Jardín N° 64 “Felipe Viento” de la localidad de Puerto San Julián, tras cumplir 3 años en su edificio propio.

jardin-3 jardin-1

 

Durante el homenaje se recordó que la institución fue creada el 21 de febrero del año 2013 mediante Resolución 001/13 del Consejo Provincial de Educación y comenzó a funcionar de manera transitoria en la calle Mariano Moreno 1089 (ex escuela de cerámica), instalaciones cedidas por el Municipio local.
Asimismo, se mencionó la fecha del 18 de marzo como el día en que la sede funcionó en las instalaciones de la UNPA-UASJ quien puso a disposición del Jardín dos aulas, el SUM, sanitarios, espacios de cocina y un espacio para posibilitar el funcionamiento de la Dirección. En tanto, se destacó el día 13 de junio de 2013 se consumó lo que hasta el momento era un sueño y se dio inicio a las actividades en el edificio propio, sito en Periódico El Eco N° 1616.
El acto contó con la con la visita de una sala de cuatro del Jardín N° 4 “Granaderos de San Martín” de la localidad, la Supervisora Pedagógica de ZC Prof. Liliana Chinchilla, la Directora jubilada Prof. Laura Trevisán y la Directora Regional de Educación Zona centro Prof. Karina Mallada. Compartieron unas ricas tortas, obsequio de familias del jardín. Luego del cortejo se disfrutó de unas sabrosas tortas y de los obsequios de las familias del jardín.

jardin-4

Comments

comments