Invitan a vecinos a seguir con vacunación contra COVID-19 en Puerto San Julián

Hay un alto acatamiento entre la población en relación al avanca del plan de inmunización contra el COVID-19.

Si bien la campaña de inmunización continúa, desde el Lombardich advierten que hay poca demanda de la comunidad.

Hay vacunas disponibles para primera y segunda dosis así como también para refuerzos. Las están dando de lunes a viernes de 10 a 16 horas en la escuela 75.

Desde el hospital distrital de Puerto San Julián invitan a aquellas personas que aún no se han vacunado, les falta una dosis o están habilitados para la dosis adicional a qué lo hagan.

La campaña de inmunización contra el COVID-19 sigue vigente. En esta semana, habrá personal médico en la Escuela 75 para vacunar contra dicho virus y también para aplicar vacunas de calendario.

El horario de la vacunación COVID-19 es de 10 a 16 durante los días lunes a viernes. Mientras que las vacunas de calendario serán aplicadas de 9 a 13 horas.

Respecto a las vacunas contra el coronavirus, se aplicarán primera, segunda y tercera dosis (refuerzo o adicional).

El refuerzo será para inmunocomprometidos desde 3 años, mayores de 50 años con Sinopharm (luego de 4 semanas de la segunda dosis), y mayores de 18 años una vez transcurridos los 5 meses de la segunda dosis.

Para niños de entre 3 y 11 están disponibles las primeras dosis, mientras que los menores de 12 a 17 años tendrán la posibilidad de completar esquemas.

Comments

comments