Invitan a participar en torneo de Ping Pong y pintar murales en Puerto San Julián

Organizarán un torneo de Ping Pong para adolescentes y jóvenes.
Organizarán un torneo de Ping Pong para adolescentes y jóvenes.

Son actividades organizadas por el Departamento de la Juventud del Municipio en el marco del receso invernal. Las bases y requisitos para participar, en la nota.

El Departamento de la Juventud de la Municipalidad de Puerto San Julián convoca a niños y adolescentes a participar en un torneo de Ping Pong y una muraleada. Dos actividades pensadas para los jóvenes en el marco del receso invernal.

El torneo de Ping Pong será mixto y se llevará a cabo en la sede misma del Departamento. Habrá categorías de 12 a 16 años y 17 a 23 años. Los ganadores del torneo recibirán premios.

Para anotarse hay que seguir la cuenta de Instagram @departamentodelajuventudpsj y etiquetar a más personas en los comentarios para que sigan la página.

Los interesados también pueden acercarse de lunes a jueves de 14:30 a 18 horas y anotarse en forma presencial en las oficinas del Departamento.

Muraleada

También se ofrecerá a las y los jóvenes la posibilidad de pintar un mural. La pintada estará a cargo de la Coordinadora del Centro Cultural Lic. Lorena Recondo.

La prensa de la Municipalidad anunció que los cupos para participar son limitados, y que los interesados pueden anortarse personalmente de lunes a jueves entre las 14:30 y 18 horas en el Departamento de la Juventud o a través de su página en Instagram.

Comments

comments