Invitan a bandas musicales de Puerto San Julián a participar en competencia provincial

Invitan a bandas de música de Puerto San Julián a participar en certamen provincial.
Invitan a bandas de música de Puerto San Julián a participar en certamen provincial.

El certamen se llama Amplificar. Por medio del mismo se seleccionarán a 36 conjuntos y/o solistas de Santa Cruz que accederán a participar en fiestas populares municipales y provinciales durante el año próximo.

El gobierno de la provincia de Santa Cruz, a través de su Ministerio de Cultura, creó un evento llamado Amplificar, dirigido a la participación de bandas musicales de la provincia.

El objetivo de este certamen es seleccionar a 36 bandas o solistas para que integren a lo largo del año próximo la grilla de fiestas populares y aniversarios provinciales y municipales.

La invitación en Puerto San Julián para el evento corre a cargo de la Dirección de Cultura municipal.

La forma que tienen las bandas de la localidad para participar en el certamen es por medio del envío de un video con un tema propio para que sea subido a la cuenta de Facebook de la misma Dirección (http://www.facebook.com/culturampsj/).

Hay tiempo hasta el 7 de noviembre para enviar la pieza audiovisual. Durante la semana que va del 8 al 12 de noviembre se seleccionarán a las bandas cuyos videos subidos a la red social reciban más Me Gusta.

Las otras opciones (Me encanta, Me divierte, etc.) no serán contadas como votos validos.

Comments

comments