El intendente de Puerto San Julián, Antonio Tomasso participó en CABA de la asunción de autoridades del PRO.

El intendente de Puerto San Julián Antonio Tomasso, único intendente del PRO y Presidente del partido en la provincia de Santa Cruz estuvo esta semana en Buenos Aires y participó de la asunción de nuevas autoridades del Concejo Nacional y la Asamblea del PRO.

Del evento participaron el Jefe de Gabinete de Mauricio Macri Marcos Peña, el Presidente de la Cámara de Senadores Federico Pinedo, El Ministro de Interior Rogelio Frigerio y la Gobernadora de Bs As María Eugenia Vidal.

Antonio Tomasso encabezó la delegación del PRO en su carácter de Presidente del Partido y lo acompañaron la Secretaria Marga Vera Low, el Apoderado Sandro Dumenes Levin, el Vocal Ryn y el Tesorero Horacio Padín quien tuvo el honor de ser designado Pro Secretario de la Asamblea Nacional del PRO.

Fue reelecto como Presidente del Consejo Nacional Humberto Schiavoni, Vice Presidenta Primera la Senadora Laura Rodriguez Machado y como Vice Presidenta Segunda la Diputada Anita Martinez.

Referente al evento el Presidente del PRO Santa Cruz comentó que pudieron escuchar a varias autoridades nacionales que se manifestaron en distintos temas. Señaló que en el caso del Ministro del Interior Rogelio Frigerio dijo que se está elaborando una reforma electoral en lo que están participando partidos políticos y también instituciones, la idea es dar mayor transparencia al acto electoral instaurando el voto electrónico entre otras medidas. Comentó Tomasso que tanto Marcos Peña como María Eugenia Vidal hablaron de la necesidad de estar “cerca de la gente”.

Según manifestaba Antonio Tomasso, en los próximos días comenzarán a recorrer todas las ciudades y pueblos, quieren visitar a sus afiliados y a quienes simpaticen con ellos, con la idea de organizarse para luego trabajar juntos.

Comments

comments