Intendencia de Puerto San Julián publicó montos invertidos en obras públicas

Personal de Obras Públicas sanea los caminos de la zona de chacras. Cortesía: Municipalidad de Puerto San Julián.
Personal de Obras Públicas sanea los caminos de la zona de chacras. Cortesía: Municipalidad de Puerto San Julián.

La lista publicada en las redes la conforman obras públicas que contaron con el estado local como inversor. Así, el total invertido por el municipio es, aproximadamente, de 80 millones de pesos.

La intendencia publicó en las redes sociales la lista de inversiones municipales realizadas a lo largo de 2020. Cada obra cuenta en el documento público con los respectivos montos requeridos para su realización.

El monto total de inversiones locales es de aproximadamente $80 millones. Entre ellas, sobresalen el Matadero Municipal ($30 millones) y El Nido ($9 millones).

También ocuparon un lugar prominente la refacción de un gran número de dependencias municipales como el Palacio Municipal, la Planta de Residuos Sólidos Urbanos, el Hogar Mixto San José, el Gimnasio Municipal, la Casa de la Juventud y el Salón de Usos Múltiples, entre otros.

La obras en articulación con organizaciones de la sociedad civil también formaron parte de la lista, como las refacciones que tuvieron lugar en Club Atlético, Club Racing y Club Independiente.

Hay que destacar que en un conjunto de estas obras también hay recursos invertidos por Nación y Provincia, como la del futuro Centro de Convenciones El Nido, no obstante, el gobierno local solo publicó las cuentas que invirtió de su parte en ellas.

Comments

comments