El Instituto María Auxiliadora festejó el día de la Virgen.

Con procesión y misa el Instituto culminó las celebraciones del mes de María Auxiliadora con la participación de toda la comunidad educativa y familias.

La Capilla de la Virgen del Carmen fue el lugar de la cita para docentes, alumnos, religiosas, personal no docente y familiares de los alumnos que quisieron festejar el día de María Auxiliadora culminando el mes dedicado a la virgen con una procesión hasta la Parroquia local.
Luego de transitar varias cuadras llevando la imagen de María, con cánticos, rezos y el acompañamiento del Cura Párroco, se llegó a la Parroquia sagrado Corazón de Jesús para la celebración de la Santa Misa por parte del párroco Daniel Mosqueda, una celebración llena de entusiasmo y alegría.
Los niños más pequeños participaron con la murga y sus instrumentos creados en familia, tamboriles, cornetas y porras se hicieron escuchar en honor a la Virgen en una Iglesia colmada de gente al punto de tener sus pasillos laterales llenos de personas de pié durante la ceremonia.
Al término de la celebración religiosa, cuando la gente se retiraba recibía un souvenir de María, los mismos fueron realizados por los niños de primer ciclo y sus papás que colaboraron para hacerlos.
Como siempre el Instituto María Auxiliadora (IMA), da muestras de la gran participación de su comunidad educativa cuando organiza algún evento.

IMG-20160524-WA0002

Comments

comments