Instituto de Energía de Santa Cruz

Jornada de Capacitación a personal del Consejo AgrarioProvincial

El Instituto de Energía de la Provincia de Santa Cruz, realizó en el marco del Programa PERMER (Programa Energías Renovables Mercado Eléctrico Rural), las Segundas Jornadas de Capacitación para el personal del Consejo Agrario Provincial. El objetivo de esta iniciativa es garantizar el mantenimiento de los equipos de energía renovable que se encuentran instalados en la extensión del territorio santacruceño.

PERMER (1)
La actividad, que se desarrolló en la ciudad de Comandante Luis Piedra Buena, contó con la presencia del Vicepresidente del IESC, Marcelo de la Torre, del Técnico Agrario Horacio Narvarte, de Patricia Rodríguez en representación del Consejo Agrario Provincial, referentes de Puerto San Julián, Gobernador Gregores, Comandante Luis Piedra Buena, Puerto Santa Cruz y de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA), entre otros.
Las capacitaciones que se dictan en el marco del Programa de Energías Renovables PERMER, cuantan con el aval y certificación de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral. Estas Segundas Jornadas estuvieron destinadas al personal del Consejo Agrario Provincia, garantizando el mantenimiento de los equipos de energía renovable que ya han sido instalados en Santa Cruz, dando posibilidad de contar con energía eléctrica a zonas rurales.

Comments

comments