Inscripciones abiertas para canto y otras actividades en el Centro Cultural AMUTMIN de Puerto San Julián

Clases de canto, música, cocina, ejercitación física y mucho más para este año en el CC AMUTMIN de PSJ. Cortesía: CC AMUTMIN.

Además de canto, también habrá talleres de cerámica, instrumentos y géneros musicales, yoga, deportes y ejercitación. Enterate en la nota de los horarios para inscribirse.

El Centro Cultural AMUTMIN dispone de una gran cantidad de actividades para niños, adolescentes y jóvenes de Puerto San Julián.

La oferta de talleres se compone de: canto, guitarra, ukelele, teclado, tango, folclore, box, funcional, cocina, teatro, corte y confección tejido y educación física infantil.

Las clases de canto serán dictadas los días lunes y miércoles por Sindy Arenas (Sheila Punkrocker), profesora elemental de canto y solfeo, y serán de 10 a 11:30 horas para niños de 6 a 9 años, de 16:30 a 17:30 para chicos de 10 a 14 años y de 20:30 a 21:30 horas para jóvenes de 15 en adelante.

Como parte del programa de este taller, se enseñarán técnicas de respiración, vocalización y entonación. Para los más chicos habrá cantos y juegos.

A su vez, las clases de ensamble musical (guitarra, ukelele y teclado) serán los martes y jueves a las 17 horas.

Para más información sobre el resto de las actividades pueden llamar o escribir al 2962-406786.

Para inscribirse, acercarse al CC Amutmin, ubicado en Raúl Alfonsín 2078, de lunes a viernes de 10 a 12 y de 17 a 20 horas, y los sábados de 10 a 12 horas.

Comments

comments