Inició ampliación de la red de gas en Puerto San Julián

Comenzaron las obras para ampliar la red de gas en Puerto San Julián. Cortesía: Municipalidad.
Comenzaron las obras para ampliar la red de gas en Puerto San Julián. Cortesía: Municipalidad.

Será una obra llevada a cabo de forma conjunta por Distrigas y la Municipalidad de Puerto San Julián.

También se licitó la adquisición de 4 equipos aireadores flotantes que serán instalados en la Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales de SPSE San Julián.

Ayer comenzaron las obras de ampliación de la red de gas en Puerto San Julián.

Las obras son llevadas a cabo por medio de una articulación entre la empresa Distrigas y la Municipalidad de Puerto San Julián.

La ampliación del gas en red cubrirá el sector alto de la ciudad, y consistirá en la ampliación de 940 metros de red dividida en cuatro proyectos que incluyen a las manzanas 170, 264, 229 y 230.

Licitación de equipos aireadores

En el día de ayer también se llevó a cabo la licitación pública para la adquisición de 4 equipos aireadores flotantes que serán instalados en la Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales que tiene SPSE en la localidad.

Los empresas que presentaron sus propuestas para la compra son WPG SRL y FALMERT SRL. Estas no cumplieron con dos requisitos al momento de la presentación (documentación sobre referencia bancaria y declaración de Ingresos Brutos), no obstante, según lo estipulado por la ley, se trata de una causa subsanable.

Comments

comments