Iniciaron las colonias de vacaciones San Julián 2020

Con el polideportivo general San Martín colmado de niños de 5 a 12 años, en la tarde del 13 de Enero y contando con la presencia del Sr. Intendente Daniel Gardonio, funcionarios y concejales, quedó oficialmente inaugurada la Colonia de Vacaciones San Julián en Movimiento 2020.

La Directora Deportes Prof. Ana Paula Arregui, dio la bienvenida a autoridades, padres, profesores, niños y demás  público presente, destacando el apoyo de la intendencia y la colaboración de las secretarías para que se pueda concretar este espacio de entretenimiento, y diversión para los niños Sanjulianenses.


Las Colonias de Vacaciones son una muy buena opción ya que brindan a los niños un verano diferente con alternativas deportivas y recreativas en un ambiente seguro donde los niños comparten y disfrutan de nuevos amigos.
En esta oportunidad algo más de 450 niños recibirán una atención profesional y personalizada en la que se buscará desarrollar al máximo el potencial de cada uno, los profes compartirán sus conocimientos, la pasión por el deporte y una vida saludable para que el verano sea un tiempo de crecer, garantizando el derecho a disfrutar plenamente del juego y la recreación.

Comments

comments