Independiente de Puerto San Julián, primer campeón de fútbol femenino en la Liga Centro

Las diablas fueron el mejor equipo de la primera edición femenina de la tradicional liga subprovincial.

En fútbol masculino, el rojinegro perdió ante Boxing por el Federal y deberá seguir batallando para clasificar como segundo a la siguiente ronda.

Respecto a la Liga Centro varonil, Atlético San Julián marcha primero y golea, Independiente segundo, y Racing, pese a perder su invicto, va tercero.

En un fin de semana plagado de fútbol, el equipo de fútbol femenino de Independiente de Puerto San Julián se corono campeón de la primera edición de la Liga de fútbol Zona Centro de dicha categoría.

Las diablas fueron justas campeonas en un torneo donde marcaron su sello distintivo frente al resto de los equipos con los que se midieron.

De esta manera, Puerto San Julián se anota un nuevo triunfo deportivo a nivel regional y provincial.

Fútbol varonil: Independiente volvió a perder con Boxing en el Federal

Respecto al fútbol masculino, el rojinegro se enfrentó nuevamente a Boxing de Río Gallegos por la primera ronda del torneo Federal y volvió a perder 1-2, esta vez como visitante.

Se trató de un partido peleado como el de ida, en el que otra vez no alcanzó lo producido para ganarle al club más difícil del grupo, que ya tiene el pase asegurado a segunda ronda.

Independiente, por su parte, deberá medirse en las últimas dos fechas de la fase grupal con Defensores de Pico Truncado y Banfield de Deseado para consolidar un segundo puesto necesario y avanzar de ronda junto a los galleguenses.

Sigue el dominio sanjulianense en la Liga Centro varonil

En el pago chico de la Liga Zona Centro se afianza el dominio de los clubes de Puerto San Julián sobre el resto.

Los primeros tres lugares de la Liga corresponden, respectivamente a Atlético San Julián, que va primero con 15 puntos, y lo siguen Independiente con 13, y Racing con 12.

Atlético San Julián arrolló por 4-0 a Huracán en lo que fue una de sus performances más destacadas en el certamen y no solo es líder sino que también es invicto, como el rojinegro.

Racing perdió su invicto al caer 1-3 ante Júpiter. No obstante sigue en el podio con un tercer lugar nada desdeñable.

Comments

comments