Independiente de Puerto San Julián jugará Torneo Regional Amateur 2021/2022

Debutará el 21 de noviembre contra Atlético Boxing Club de Río Gallegos.

También compartirá zona con Defensores de Pico Truncado y el ganador de Nocheros de Las Heras y Banfield de Deseado.

El ganador de este megatorneo clasifica al Argentino B.

Asociación Club Independiente de Puerto San Julián participará el Torneo Regional Amateur.

La localidad contará con un participante en un certamen en el que juegan equipos de todo el país separados en bloques regionales.

En ese marco, Independiente compartirá zona eliminatoria con otros clubes de la provincia de Santa Cruz, como Atlético Boxing Club (Río Gallegos), Defensores de Pico Truncado, y el ganador del encuentro que se jugará hoy entre Nocheros (Las Heras) y Banfield (Puerto Deseado).

El club sanjulianense debutará en la edición actual de la competición el 21 de noviembre contra Atlético Boxing. El partido de vuelta será a principios de diciembre.

Independiente cuenta con recursos limitados en cuanto a presupuesto, pero en la dirección técnica, representada en Luis Palma (campeón en 2 ocasiones con el club en la Liga Centro), confían en que optimizarán las virtudes existentes del plantel.

Entre las incorporaciones al equipo, figura la de Enzo Mackenzie, ex jugador de Boxing.

Como máximo antecedente en materia de participaciones en esta competición, Asociación Club Independiente cuenta con una performance auspiciosa en la edición 2019, cuando llego a semifinales.

Comments

comments