Independiente de Puerto San Julián ganó y marcha segundo en su grupo del Torneo Federal

Independiente PSJ marcha segundo en su grupo del Federal.

El rojinegro venció 1-0 a Defensores de Pico Truncado y se ubica en zona de clasificación detrás de Boxing de Río Gallegos, con quien jugará la próxima fecha.

En la Liga Zona Centro, Racing y Atlético San Julián siguen punteros e invictos.

Corren días de buena racha para el futbol sanjulianense. Independiente ganó su segundo partido consecutivo en el Federal Amateur, mientras que Racing y Atlético de Puerto San Julián marchan como punteros invictos en la liga regional de la Zona Centro.

El rojinegro, luego de comenzar el Torneo Federal Regional Amateur con una derrota de local ante Boxing de Río Gallegos (1-2), le ganó 3-1 a Banfield de Puerto Deseado y, en el último fin de semana, 1-0 a Defensores de Pico Truncado.

Esta performance posiciona a Asociación Club Independiente, con 6 unidades, en el segundo lugar de su grupo liderado por los galleguenses, que tienen 9 puntos.

Esto quiere decir que está en la zona de clasificación a la siguiente ronda, que deberá asegurar en los siguientes partidos. El próximo será la revancha contra Boxing.

Dominio sanjulianense en la Liga Zona Centro

En cuanto a la Liga de la Zona Centro, Racing y Atlético de Puerto San Julián siguen punteros e invictos con un récord de tres partidos ganados y tres empatados, con 12 puntos para cada club. Lo único que los diferencia es la cantidad de goles marcados y en contra, algo que le da ventaja a Racing.

En la última fecha, ambos equipos se enfrentaron en una nueva edición de uno de los tres derbys o clásicos locales, y el resultado fue un empate 1-1.

En los otros partidos de la fecha de esta liga, Huracán venció 1-0 a Cruz del Sur, mientras que Júpiter venció a Atlético Santa Cruz por el mismo resultado, 1-0.

Comments

comments