“Incertidumbre Verde” allanamientos y secuestro de estupefacientes

En  horas de la tarde de ayer, personal de la división de investigaciones con asiento en la localidad de Puerto  San Julián, en forma conjunta con el personal de la ddi Isla Pavon, ambos dependientes de la direccion gral. Pcial. De investigaciones procedieron al allanamiento de dos inmuebles ubicados en calle Guemes al 1800 y Urquiza al 1.200, en el marco de actuaciones por infracción a la ley 23.737.

Los mismos fueron ordenados por disposición del juzgado federal con asiento en la ciudad de Caleta Olivia, bajo la coordinación de la fiscalía federal de la misma ciudad.

A raíz de la presente se procedió al secuestro de sustancia estupefaciente (marihuana), pipas, tuqueras, tucas, papeles de leda, telefonia celular movil, anotaciones varias, envoltorios de polietileno, tarjetas micro sd, pendrive, dinero en efectivo.

En el marco del operativo denominado “incertidumbre verde”, 8 personas establecieron domicilio a disposición de los estrados federales.

Fuentes allegadas a la investigacion, manifestaron que dicho nombre surgio a raíz de las diversos inconvenientes que se presentaron a lo largo del desarrollo de las tareas investigativas. No se descarta que en el transcurso de la semana puedan surgir nuevos allanamientos en relación a la presente investigación.

Personal de la DDI . Agradece la colaboración y predisposición del comando radioelectrico zona centro y de las comisarias 1º y 2º de Puerto San Julian.-

Comments

comments