Incendiaron vehículo en plena avenida San Martín

La Kangoo en el momento del incendio en su interior. Dos vecinos curiosos y poco cautelosos se acercan a verlo de cerca
La Kangoo en el momento del incendio en su interior. Dos vecinos curiosos y poco cautelosos se acercan a verlo de cerca

Se trata de una Kangoo que estaba estacionada a la altura de un local de automotores.

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que el pirómano tiró un elemento inflamable en el rodado ¿Loco suelto o ajuste de cuentas?

En la noche de ayer, un sujeto incendió un automóvil estacionado en la Avenida San Martín de Puerto San Julián.

El rodado es una camioneta Kangoo que estaba parada y sin ninguna persona dentro de ella a la altura de un local de automotores, apostada en frente de otros vehículos estacionados en doble fila.

Las llamas del vehículo pudieron ser controladas con el uso de un matafuegos por parte de vecinos que estaban cerca. Cuando llegaron los bomberos, el fuego ya no estaba. No hubo heridos o mayores destrozos fuera del mismo.

Una cámara de seguridad instalada a pocos metros de donde sucedió el hecho pudo captar la imagen del autor del incendio al momento de colocar un artefacto o elemento inflamable que causó el suceso.

Filmación del momento en el que el sujeto coloca el dispositivo incendiario. Luego del repudiable acto, saludó con un gesto obsceno a la cámara.

Como si fuera poco, luego del incendio, tuvo lugar una pelea entre quien fue el responsable y la víctima. La cual terminó por presión de quienes la presenciaron antes de que pasara a mayores.

Ante la duda de si se trató del acto de un loco suelto o de un ajuste de cuentas, las fuentes en el lugar adujeron en base al momento pugilístico presenciado que se trató de una venganza.

Estas mismas fuentes deslizaron que tanto el pirómano como el dueño del auto podrían formar parte de la comunidad zíngara que reside en la localidad.

Comments

comments