Inauguraron mural inclusivo en Puerto San Julián

El mural inclusivo inaugurado hoy por autoridades ejecutivas y legislativas del municipio. Cortesía Prensa HCD.
El mural inclusivo inaugurado hoy por autoridades ejecutivas y legislativas del municipio. Cortesía Prensa HCD.

Está ubicado en Avenida San Martín entre Zeballos y 25 de Mayo. Asistieron a la inauguración el intendente Daniel Gardonio, funcionarios de gobierno y concejales.

Hoy se inauguró un mural inclusivo en la localidad de Puerto San Julián.

El mismo se encuentra en la Avenida San Martín entre Zeballos y 25 de mayo, una zona céntrica de la ciudad para que lo pueda apreciar todo el mundo, en especial el público al que va dirigido.

La iniciativa del mural surgió de distintas instituciones de la comunidad fue organizada por la Dirección de Cultura, y fue llevado a cabo por muralistas desde el Centro Cultural Luis Villarreal. Tiene como frase «Lo más lindo de la vida es que cada quién a su manera es puro arte».

El objetivo de este hecho artístico y a la vez social es fomentar el trabajo mancomunado en la sociedad, sensibilizando sobre la diversidad funcional, aceptando y respetando a cada individuo.

La inauguración contó con la participación del intendente Daniel Gardonio, el secretario de Gobierno Andrés Azuri, la directora de Cultura, Elisabet Zabala, el ministro de Salud provincial, Claudio García, los concejales Gustavo Álvarez, Pehuen Guerci, Mario Piero Boffi y Daniela Romillo, y la diputada por el pueblo Patricia Moreyra.

Comments

comments