Hoy comienza torneo provincial de boxeo en Puerto San Julián

Cuadrilátero listo para el torneo provincial de box Guantes de Oro.

El certamen, llamado Guantes de Oro, durará hasta el domingo y se realiza en honor a Emilio «Sapo» Soiza.

En el Salón Nicanor Hernández está todo listo para que se midan los mejores pugilistas locales y provinciales con peleadores invitados de Río Grande, Tierra del Fuego.

Puerto San Julián será sede de un torneo de boxeo provincial que promete momentos de máximo nivel y verdadera producción deportiva.

El certamen, llamado «Guantes de Oro», se organiza en honor a Emilio «Sapo» Soiza, uno de los mejores pugilistas que tuvo la localidad en la historia.

En la competición participarán boxeadores locales y provinciales. También habrá contendientes invitados de Rio Grande, Tierra del Fuego.

El evento está organizado por el Club de Boxeo Juan K Box, y se llevará a cabo en el Salón Nicanor Hernández durante los días 3, 4 y 5 de diciembre.

Durante esta semana, este evento fue declarado de Interés Deportivo y Municipal por el Concejo Deliberante (idea propuesta por el concejal Gustavo Álvarez) por hacerse en honor a una gloria histórica como Soiza y brindarle la posibilidad a los jóvenes sanjulianenses que gustan de practicar boxeo de tener oportunidades para observar y participar de un evento realizado con total seriedad.

Comments

comments