Horóscopo Divergente (1/6 al 7/6)

Bienvenidos al Horóscopo Divergente. Daremos un pronóstico semanal signo por signo y hablaremos de un transito astrológico de interés para todos. El objetivo es servirles de guía en estos tiempos confusos y aciagos. No existe tal cosa como predecir de forma puntillosa lo que sucederá. Cada uno hace su destino.

Simplemente facilitamos una herramienta para que el lector pueda echarse a andar en el día a día, sabiendo, según el signo, cuáles son las áreas en las que uno puede desenvolverse bien y cuáles representan un desafío.

Transito astrológico de la semana.

La novedad que presentan los astros en esta semana es la entrada de Mercurio en el signo de Cáncer. El planeta de la comunicación estará transitando por este signo asociado a lo comunitario, lo familiar y lo emocional hasta el día 22 de julio.

Con este tránsito está favorecida la comunicación con el entorno inmediato, la comunidad, la familia y los afectos. La mente estará puesta en lo popular. En todo lo que hace contacto con nosotros y esté vinculado a lo colectivo.

Mercurio representa las ideas y los estudios, Cáncer es un signo de agua que simboliza al pueblo. Las ideas que surjan en este tiempo fluirán como un armonioso torrente a lo largo y ancho de la comunidad en la que vivimos.

Cáncer también representa las emociones, por lo tanto, nuestro intelecto y poder para la toma de decisiones, representados en Mercurio, pueden que estén gobernados por lo emocional. Nuestro pensamiento puede volverse conservador y apostar por lo que, según nuestra experiencia, puede dar buenos resultados.

En los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario), este tránsito favorece la creatividad, el idealismo y el carisma. En los de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis), potencia el lado intuitivo y sentimental. En los de aire (Géminis, Libra y Acuario), habrá más apertura al pensamiento abstracto y estratégico. Mientras que en los de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) predominará el pragmatismo y el conservadurismo al servicio de la estabilidad.

Pronóstico signo por signo.

Aries (21/3 – 20/4)

Zigzagueo entre optimismo, ingenio, imaginación e impaciencia. Una semana en la que tendrás muchas ideas y surgirán planes para encarar el futuro. Pero tené cuidado con no leer la letra chica y salirte de las casillas con detalles cotidianos. Imperturbabilidad es la palabra clave.

Tauro (21/4 – 20/5)

Energía y asertividad. Tendrás mucha auto-confianza. El probable que el éxito te acompañe en cualquier cosa que te propongas siempre y cuando sea acorde a los recursos y posibilidades con las que contás. Gracias a esta actitud, la gente en tu entorno puede confiar en vos.

Géminis (21/5 – 20/6)

Semana de gran vitalidad. Estarás lúcido en tus relaciones con el entorno y tus afectos. También tendrás empuje para la comunicación y las tareas intelectuales. Satisfacción y armonía en la vida de hogar.

Cáncer (21/6 – 21/7)

Buena semana para el intelecto, la imaginación y la acción. Ideal para volcarlos a tu vida cotidiana, en especial en relación a tu trabajo. Emociones inestables, pero en general el balance de tus relaciones con familia y amigos se vislumbra positivo.

Leo (21/7 – 21/8)

El optimismo y las ganas de progresar te acompañarán a lo largo de la semana. Tendrás iniciativa. También mucho afán por romper con la rutina, lo que puede llegar a provocar nerviosismo y ansiedad. No te dejés llevar por la impaciencia porque puede el optimismo puede derivar en frustración.

Virgo (22/8 – 22/9)

Puede que haya cierto malestar en relación a lo profesional, sin embargo, podrás superarlo por iniciativa propia. Tendrás energía y espíritu. Sabrás comunicarte bien con tu entorno si lo hacés usando tu cerebro. Te impondrás fácilmente a los obstáculos que surjan tanto en ese campo como en el aspecto emocional.

Libra (23/9 – 22/10)

Semana con altibajos. Estos pueden manifestarse en lo que respecta a las emociones y el amor. No obstante, la parte del intelecto, el trabajo y los estudios estarán favorecidos. Es preciso que encamines tus esfuerzos por ese lado. El amor puede esperar. Los amigos y la familia sabrán comprender.

Escorpio (23/10 – 22/11)

Tu vida pública y personal se deslizarán de manera mayormente apacible. Sin embargo, es posible que la rutina te empuje a estados de ensueño que, si no se administran en su justa y armoniosa medida, pueden ser perjudiciales en la atención a la vida diaria. Hacia el final de la semana puede que sientas irritación en relación a tu entorno.

Sagitario (23/11- 20/12)

Semana atravesada por contratiempos. Esto te generará mal humor y ganas de escapar a tu mundo imaginario donde no hay problemas. Querrás desempeñarte fuerte y podrás llamar la atención de tu entorno por ello, Pero lo mejor es cultivar la serenidad. Hacia el fin de semana tus asuntos mejorarán en todo sentido.

Capricornio (21/12 – 19/1)

Semana apta para el crecimiento intelectual. Vas a tener facilidad para aprender nuevas ideas y conceptos abstractos. Algunos de ellos podrás aplicarlos a la vida cotidiana gracias a los buenos aspectos de la luna en esta semana para tu signo.

Acuario (20/1 – 18/2)

Días sin sobresaltos en los que todo transcurrirá con tranquilidad y estabilidad. Ideal para pensar y planificar proyectos a mediano y largo plazo centrados en tu seguridad futura. El terreno está ideal para el estudio y todo lo que sean trabajos mentales complejos.

Piscis (19/2 – 20/3)

Estarás propenso a querer huir a un mundo de ensueño. Tanta imaginación puede que te haga el contacto de los pies sobre la tierra. Es posible que también te pongas obsesivo con cuestiones que deseas saber del trabajo y los afectos. De todas maneras, hacia el fin de semana están favorecidos los asuntos del amor y las amistades.

Comments

comments