Horóscopo Divergente (7/6 al 14/6)

Venus retrógrado.
Venus retrógrado.

En esta semana, la Luna transitará por los signos de Capricornio, Acuario y Piscis para comenzar nuevamente su vuelta en Aries hacia los últimos días. Estos tránsitos favorecerán especialmente a los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio), Aire (Géminis, Libra y Acuario) y agua (Cáncer, Escorpio y Piscis). Los de fuego (Aries, Leo y Sagitario) levantaran vuelo hacia el final de semana o cuando la luna esté en Acuario, un signo afín a este grupo.

Venus, en fase retrograda desde mediados de mayo, seguirá desandando su trayectoria hasta el 26 de junio. Dado ello, pueden seguir surgiendo algunas desavenencias en lo que respecta a las relaciones personales. Al estar encallado en Géminis, y más allá de la negatividad que implica el estar retrogradando, puede favorecer a algunos signos, como los de aire y los de fuego.

Pronóstico signo por signo.

Aries: Semana en la que lo profesional se encuentra favorecido, pero mala en relación al amor y los afectos. Deberás cultivar la paciencia y la tolerancia frente a los reveses que puedas sufrir en esta área.

Tauro: Semana de mucha comunicación y contacto con tu entorno familiar y afectivo. Tendrás energía para encarar cambios necesarios. Sin embargo, deberás tener constancia también para aguantar esos cambios, pues pueden ser resistidos por algunas personas o situaciones. Y ello puede producir desasosiego.

Géminis: Semana favorable en el plano intelectual y enérgico. Favorable para conseguir cosas haciendo uso de tu carisma y humor. Tu magnetismo personal será fuerte y podrás atraer aprecio, afecto y atención.

Cáncer: Tu vitalidad y confianza son altas. Podrás alcanzar metas con mucha más facilidad que la usual. Apto para disfrutar actividades físicas vigorosas, del trabajo o deportes competitivos y del enfrentar desafíos.

Leo: Tendrás una buena semana. Surgen oportunidades para amistades, recibir cooperación, amor y compartir felicidad. La calidez y buena voluntad que exteriorizas ahora es probable que te sean beneficiosas tanto ahora como más tarde. Incremento de contactos personales.

Virgo: Puede que esta semana sea de bloqueos y dificultades en lo personal y lo profesional. Tus proyectos no avanzarán. Sin embargo, independientemente de este contexto, podrás transmitir con claridad y sinceridad tus deseos y diferencias.

Libra: Semana favorable para la expresión de sentimientos y las relaciones con amigos y amores. No obstante, deberás tener cuidado de tu ansiedad y los celos. No serán días para meterse en discusiones pesadas.

Escorpio: Semana atareada, quizás algo complicada en lo profesional y ambivalente en lo personal. Pero tu energía será constantemente alta. Podrás sortear los obstáculos que se te interpongan, y los que no puedas, retrocederás unos pasos para volver hacia ellos o esquivarlos con sabiduría.

Sagitario: Iniciarás esta semana sintiéndote bien física y anímicamente.  Puede que enfrentes unas turbulencias menores en tus relaciones, pero en general, tendrás los pies sobre la tierra y sabrás como actuar en cada situación que se te presente, sea buena o mala.

Capricornio: Semana positiva en lo personal y profesional. Progreso lento pero constante y seguro en el trabajo y los estudios. Valentía para demostrar amor a quien quieres, bienestar con la familia y los amigos.

Acuario: Semana de mucha energía y optimismo puesto en el porvenir. Cuidáte de no caer en la ansiedad y la irritabilidad. La relación con tu familia y tus amigos se verá favorecida.

Piscis: De menor a mayor. Arrancarás la semana con la sensación de estar cruzado respecto al entorno personal y profesional. Pero con el pasar de los días te irás ordenando las prioridades, lo cual te brindará resultados positivos en todas las áreas.

Comments

comments